No disponible Pequeña Huella Calzado Infantil

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

Tiendas de ropa infantil nueva Published date: Marzo 17, 2017
  • País: España
  • Provincia: Madrid
  • Área de la ciudad: El Cantizal
  • Dirección: Avenida De Atenas 75 , Local 36

En Pequeña Huella encontrarás gran variedad de zapatos para todas las ocasiones: Desde el estilo más casual, que incluye chanclas, zapatillas de deporte o cangrejeras, hasta zapatos más elegantes para ocasiones en que nuestros niños necesiten ir bien guapos como merceditas o mocasines, pasando por modelos más "de batalla" como los pisacacas o pisamierdas y botas de todo tipo. En Pequeña Huella nuestra premisa fundamental es la calidad, por lo que no encontrarás zapatos importados "de los chinos".

Somos conscientes de que muchos clientes pueden sentir ciertas dudas a la hora de comprar zapatos a través de Internet, por lo que intentamos ponértelo todo muy fácil. En cada modelo de zapato encontrarás una descripción detallada del producto, así como fotografías de toda la variedad de colores y tallas en stock. Además, si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte si nos llamas al teléfono de nuestra tienda: 91 626 63 43. Todos nuestros envíos tienen una garantía de devolución de 7 días, por lo que si no estás plenamente satisfecho por cualquier motivo con tu compra, te reintegraremos el importe sin hacer más preguntas.
Puedes consultar la información detallada al respecto en nuestra página de condiciones generales de compra.
E-mail: info@pequenahuella.com

Contacta con el anunciante

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Comentarios

    Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminandos)