No disponible LIBRERIA SOLAR DEL BRUTO Puente Tocinos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

Comics de segunda mano Published date: Marzo 25, 2014
  • País: España
  • Provincia: Murcia
  • Localidad: Puente Tocinos
  • Área de la ciudad: C/ Juan Ramón Jiménez 19 Bajo Izquierda
  • Dirección: 30006

La librería Solar del Bruto, pone a su disposición una amplia oferta de libros antiguos, descatalogados, segunda mano y ocasión a través de un sistema de compra on-line cómodo y seguro.
Solar del Bruto pretende hacer accesible a través de la red, una oferta de libros que ya han salido de los canales establecidos por su novedad y que han pasado, en cierta manera, al olvido, al desaparecer del catálogo de quien los editó.
Entre el libro y el cliente/lector se desarrolla nuestro trabajo, que como se deduce de la propia naturaleza del material que tratamos, lo entendemos en su sentido más amplio. El libro -en su formato contemporáneo: con el que nos hemos hecho- es, en sí, uno; en el que prima por encima de todo, su carácter informativo. Junto a esto, el tiempo, la novedad, la rareza de la edición, su potente contenido, su autor... hacen de él un instrumento de uso o de culto, de in/formación o de disfrute, que siempre estará condicionado por la pasión: por esa que da el conocimiento.
Sobre el libro, centrándonos en los temas que en principio abarcamos, atendiendo a las necesidades que nos plantean los clientes, y al propio sentir de Solar del Bruto , desarrollamos un rastreo para su adquisición y descripción catalográfica, con el fin de elaborar un catálogo accesible desde la red.
Las nuevas tecnologías nos ofrecen la posibilidad de que la promoción del libro sea mucho mas eficaz y rápida, permitiendo que un interesado cliente/lector, desde su ventana, pueda rastrear los anaqueles de nuestra librería y encontrar el libro que estaba buscando, o lo que quizás sea más real: que el libro lo encuentre a él.
Teléfono: 968 20 23 49.

Contacta con el anunciante

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Comentarios

    Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminandos)