29.90 Euro € Libro personalizado para tu niño o niña

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

Otros Published date: Septiembre 8, 2017 Modified date: Septiembre 8, 2017
  • País: España
  • Provincia: A Coruña
  • Dirección: Vía Edison, 33-35 Polígono Del Tambre

Mi primer gran día es un libro personalizado dirigido a padres, familiares de bebés recién nacidos; o cualquier persona que conozca padres o madres de niños en sus primeros años de vida y quiera tener un detalle original a la hora de celebrar con ellos este acontecimiento.

Consigue el tuyo en www.miprimergrandia.com

Se trata de un regalo original y práctico que funciona, a la vez, como un recuerdo de nacimiento y un álbum ilustrado que recoge datos personales y anécdotas más generales sobre el bebé, dependiendo de su nombre o la fecha en que nació: incluye, por ejemplo, los acontecimientos más importantes que sucedieron ese mismo día a lo largo de la Historia, o el nombre de celebridades que también nacieron en esa fecha. También recoge el horóscopo del bebé, el significado de su nombre, el árbol de su nacimiento según el horóscopo celta, o la posición de las estrellas en el cielo durante el día que nació.

Contacta con el anunciante

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Comentarios

    Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminandos)